17 de octubre de 2009

Marc Jacobs Fall 09

Marc Jacobs Fall 09

Para este Otoño/Invierno algunas de las tedencias de Marc by Marc Jacobs







Portishead

Strangers



Plastic




Les dejo estos dos videos para que chequen las canciones y se las dejo de musica propuesta para este fin. Son de mi TOP tanto los tracks como Portishead.

Hannah Murray

Hannah Murray (as Cassie in Skins)







Esta joven conocida por la serie skins con su personaje de chica "trastornada" anorexica, ha logrado conquistar a muchos, o simplemente ah dado impacto con su controvercial personaje. Ademas con sus tan solo 20 años es muy guapa, linda y tiene una manera muy caracteristica en su vestimenta, ya teniendo varios articulos en algunas revistas de moda se ha destacado mas. Hannah joven britanica muy linda en lo personal la amo! es maravillosa y a sabido resaltar desde su personaje hasta ella misma es bellizima y sin dejar a un lado que tene estilo y viste muy bien hasta podria ser un icono bueno ademas Europea.


Hannah Murray From Dirrty Glam Magazine








Para leer los articulos de las imagenes solo da click en la foto que deses.

Hannah Murray From Vogue UK Magazine



Pues si a ustedes tambien les agrada o les gusta no se pierdan la serie o bien si son fanaticos de la serie ni hablar, esta entretenida y me parece muy bizarra pero al toque ingles y realista que es lo que me gusto.

Cobra Starship feat Leighton Meester - Good Girls Go Bad



Una cancion que ya ah tenido cierto exito, sobretodo con Leighton siempre
tan linda.

Y para los amantes de Leighton o seguidores de Gossip Girl ya comenzo la 3a Temporada!, aun que en México todavia no la transmiten mantenganse pendientes todos los miercoles a las 9:00 pm por el canala Warner Brothers Channel.

Amanda Lepore - Sunglasses At Night



Este gran video, sobre todo magnifica cancion ya de hace algunos años... disfrutenlo ;)