10 de octubre de 2009

Mary Kate and Ashley Olsen Fashion Television Special Sept 09

Part 1




Part 2




Part 3

Cocktails, Drinks & Shots

Para este fin de semana que mejor que acompañarlo con unas buenas bebidas y cocteles.

Blue Martini




Este Martini exotico por su color, es refrescante, muy rico y ligeramente fuerte lleva: Vodka, Curacao Azul y Jugo de limón.










Apple Martini



Este es delicioso, mas dulce y tambien colorido, lleva: Apple Vodka y Vermouth Seco.








Pink Martini



Esta bebida mas femenina por su color y un tanto dulce, lleva: Greygoose Vodka, jugo de lima, triple sec y jugo de arandano.










Manhattan



Este es un poco mas fuerte dependiendo los licores que se utilizen y podria ser mas masculina esta, lleva: Whisky, Vermut y gotas de angostura.








Mojito



Nada mas refrescante que esta deliciosa bebida y lo que la hace especial es su dulcura que a la vez se compenza con sus toque de acido, citrico lleva: Ron blanco, jugo de limón, azúcar, hierbabuena, hielo y agua mineral.









Ahora si, a disfrutar y sorprender con unos buenos tragos!.


Y un tip indispensable para este tipo de bebidas Martinis en particular los preparan con hielo para enfriarlos pero es recomendable beberlo frio ya que como no es servido con los hielos se calienta mas rapido y mejor disfrutarlos en frio, pero recuerden que todo con medida y mas aun si conduciran, por ultimo si quieren consumir mas de ellas y no quedarse con las ganas otra recomendacion es llevar efectivo pues dependiendo el bar, cub o antro estan aprox. entre los 60 y 80 pesos.

Passion Pit - The Reeling



Aqui les dejo para mi una propuesta musical del mes, muy buena!.